05 abril 2021

¿Qué es el Poder RETRO?


Todos nosotros, en algún momento de nuestra vida, compartimos experiencias con otras personas. Una buena muestra de ello es, sin ir más lejos, este nuevo blog que me dispongo a presentar, en el cual expondré algunas de esas cosas que, como reza la cabecera, han dejado de una forma u otra huella en mí. Pero qué mejor forma que iniciar este viaje por los recuerdos que hablando de lo que realmente es el Poder RETRO...

Es, a grandes rasgos, esa capacidad que tienen algunas cosas de transportarnos al tiempo en el que las conocimos por vez primera y de hacernos sentir con cierta fuerza aquello que nos hicieron sentir entonces. Por supuesto no todo lo que hemos vivido produce placer al ser recordado pero aquí no estamos para hablar de lo malo así que lo obviaremos para quedarnos con lo que sí que nos dejó buen sabor de boca, que bastantes cosas malas hay ya en el mundo como para recrearse en más, ¿no os parece? 

Cada persona tiene asociados a diversos objetos o situaciones una serie de recuerdos y sensaciones que han quedado, como dije, grabadas con fuerza en nuestro interior. Y dado que no es algo exclusivo de unos pocos privilegiados sino que todos, en mayor o menor medida y en diferentes momentos de la vida, lo hemos podido experimentar, al menos algunas de las cosas que irán apareciendo en este blog seguro que harán que os reencontréis con sentimientos que creíais perdidos. 

Espero que quienes viváis esto último disfrutéis de este viaje que hoy da comienzo. Y a los que no solo deciros, no obstante, que ojalá el tiempo que paséis leyendo estas lineas os haya como poco entretenido y que no dejéis de visitar el blog porque nunca se sabe cuando puede aparecer aquello que prenda la chispa de esa fuerza que está en todos nosotros, la chispa del Poder RETRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario